TU AMOR NO QUIERO

Publicado en por pilar

TU AMOR NO QUIERO

El día  se levanta,

y el sonido de  las aves advierte la mañana

ayer estaba sola, triste y desolada

 

El amor que te di no me fue correspondido

estuve con la idea de echarte al olvido

hay dolor en mi pecho, al saber  que no te tengo

hay sufrimiento porque aun te recuerdo

 

Nuestro amor se ha debilitado,

poco a poco va perdiendo su fuerza

poco a poco nuestros corazones se alejan

llegara el momento en que no quede nada

se va rompiendo la cuerda que nos mantenía unidos

 

Me da pena y lo siento

te tenia muy dentro de mi corazon

por ti mi vida tenia una emoción

he intentado luchar contra todo

me pusiste barreras, impidiendo mi amor

 

Desilusión, llanto, rencor y pena 

sera mi condena, que me lleva a ya no seguir en mi lucha

de tenerte conmigo ,

mi dolor poco te ha valido

y ahora solo me queda recordar lo vivido

y aunque a mi mas me a dolido

tu amor no quiero conmigo

 

 

atte.   pilar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post